lunes, 21 de agosto de 2017

Recién se fue de Boca y... ¿ya se vuelve?

Algunos problemas dejaron la operación en veremos. Mira de quien se trata.
Recién se fue de Boca y... ¿ya se vuelve?
Buenos Aires (Redacción) Boca no está retirado del mercado de pases ni mucho menos. Pero esta vez la noticia es una la noticia es una salida, más precisamente la del delantero Nazareno Solis, quien ya había acordado su llegada a préstamo a Huracán. Pero al parecer todo se habría hecho sin el consentimiento del presidente del club xeneize Daniel Angelici, por lo que la operación esta en stand by.
"Solis es el octavo refuerzo del globo"  había publicado de parque Patricios ayer en su página oficial, adjuntando también fotos del jugador con la camiseta del Huracán. Daniel Angelici se enteró de esto y estallo de furia porque, según él, se realizo todo sin el consentimiento de Boca e impulsado exclusivamente por el representante de Solis.
Alejandro Nadur, mandatario de un Huracán que ya cuenta con Gustavo Alfaro como director técnico y no quiere pelear el descenso esta temporada, escribió hoy un comunicado, al que tuvo acceso la prensa, afirmando que "todo fue un malentendido. No hubo ningún acto de mala fue hacia Boca Juniors. El club desea que este inconveniente se resuelve lo más pronto posible".
Nazareno Solis había perdido terreno en la consideración de Guillermo Barros Schelotto tras la llegada de Cristian Espinoza, el colombiano Edwin Cardona y la continuidad de Cristian Pavón en Boca, por lo que el club estaba buscándole una salida a préstamo para que pueda ganar mayor rodaje en el fútbol argentino. En principio, Angelici aseguro que el cordobés tiene que presentarse la semana que viene a entrenar en Casa Amarilla, aunque Huracán buscara destrabar la sitiación antes de eso.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario