
Buenos Aires (Redacción)- Boca Juniors tiene como principal objetivo ganar la copa libertadores de América el año que viene. Y para eso, el entrenador Guillermo Barros Schelotto tiene como pieza fundamental a Cristian Pavón. "Es un jugador irreemplazable", había declarado hace algunas semanas.
Por esta razón, la institución Xeneize quiere mejorarle el contrato al delantero y elevar la clausula de rescisión que tiene para asegurarse su permanencia en el club. Es más, la dirigencia ya habría llegado a un acuerdo con su representante Fernando Hidalgo y si alguien quiere llevarse a Pavón, debería poner sobre la contundente suma de 30 millones de dólares.
Mucho se había hablado de una posible venta del exjugador de Talleres de Córdoba al Zenit ruso o al PSG francés y Boca hasta contrato a Cristian Espinoza pensando en reemplazarlo. Pero parece ser que una mejora de Guillermo y de los hinchas xeneizes.
Aún si se da la confirmación de la continuidad del delantero, Boca no se retirará del mercado de pases, ya que esta al caer la llegada del mediocampista uruguayo de Peñarol Nahitan Nández, quién no formó parte de la delegación de su equipo en el amistoso que jugo hoy con San Lorenzo. Solo resta que se oficialice la amplicación del cuerpo de extranjeros de 4 a 6 jugadores por equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario