viernes, 20 de abril de 2018

Murio el niño con cáncer que conmovió al plantel de Boca Juniors

El pequeño llegó a cumplir su sueño de conocer a los jugadores en la Bombonera.
Murió el niño con cáncer que conmovió al plantel de Boca Juniors
Thiago Boneiro, el niño de 13 años oriundo de Tres Arroyos que conmovió a los jugadores de Boca Juniors y logró conocerlos en la Bombonera, durante su tratamiento contra un cáncer, falleció en las últimas horas en un hospital de Bahía Blanca, informaron sus familiares.
La historia de Thiago, quien a los 8 meses debieron extriparle uno de sus ojos debido a un cáncer, y a los tres perdió el otro, siguió con distintos tratamientos que incluyeron viajes a la ciudad de Buenos Aires.
Su madre le publicaba posteos en las redes sociales y uno de ellos conmovió al plantel de Boca Juniors, así como a distintos artistas: Abel Pintos, Carolina "Pampita"Ardohain y hasta el conductor televisivo Marcelo Tinelli.
El año pasado, Thiago pudo cumplir el sueño de conocer al plantel xeneize en la propia cancha de Boca, donde compartió momentos con los jugadores y el cuerpo técnico.
  "Descansa en paz mi amor. Guerrerazo hasta el último segundo en mis brazos. Te fuiste. Esperarme que mamá va a seguir cuidándote", señalo hoy Coca Boneiro, la madre de Thiago a través de las redes sociales, comunicando su fallecimiento.
El propio Thiago a través de un video que se viralizo en las redes sociales, había afirmado a los integrantes del plantel de Boca: "Es un gran sueño conocerlos a ustedes y tener la camiseta de ustedes, les quería decir que voy a pelear el tumor del cáncer, no voy a dejar que me lleve".
"Le quiero decir al presidente de Boca que lo quiero conocer y sobre todo a Guillermo", había expresado el chico.
Este mediodía, el cuerpo de Thiago fue traslado a Tres Arroyos, la ciudad donde vivía junto a su mamá y sus tres hermanos y donde será velado en las próximas horas.
"Mi hijo será velado durante 72 horas ya que nos debemos a la gente y hay muchísima gente que quiere despedirlo. Luego iremos camino al cementerio en un camino de los bomberos como él lo pidió, con esa sirena sonando allá a lo alto, para que él la escuche", agregó su mamá en su cuenta de facebook. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario