
En Cardales hay 35 jugadores y en todos los puestos hay varios nombres de peso que podrían ser titulares en cualquiera equipo. Todos deberán estar al 100% si quieren ganarse un lugar entre los once.
En cardales hay 35 jugadores entrenando, y a la cancha salen nada más que 11. En este mercado de pases, Boca se reforzó bien, y todavía está esperando la llegada de un defensor central. Con los nuevos nombres, nadie se puede relajar y la competencia por un lugar en el equipo titular, será más fuerte que nunca. Tanto en la defensa, como en el mediocampo y en la ofensiva, tendrá que estar todos al 100% para no perder su lugar. Agustín Rossi, el arquero, parecería ser el más tranquilo.
Con las llegadas de Emmanuel Mas y Julio Buffarini, hay muchísimo laterales para dos puestos. Por la derecha venía jugando Leonardo Jara, pero está lesionado y por eso arrancaría Buffa. También esta Gino Peruzzi, más relegado, pero que es un jugador con experiencia. En la izquierda, Fabra es el titular, pero no podrá dormirse en los laureles. El semestre pasado, no tenía una competencia real, Paolo Goltz parece su lugar asegurado y si viene otro, saldría Lisandro Magallán.
En la mitad de la cancha, también hay muchos futbolistas importantes: Pablo Pérez, Nahitan Nández, Willmar Barrios y Sebastián Pérez, son nombres de peso. Además, hay que sumarle a Fernando Gago, que está recuperándose de una lesión. Con la llegada de Carlos Tevez, hasta se cambiará el esquema, y los amistosos serán fundamentales para ver por quienes se decide Guillermo Barros Schelotto.
En la ofensiva, también hay mucho. Los arribos de Carlitos y Ramón Abila, se suman a Cristian Pavón, Edwin Cardona, Cristian Espinoza, Walter Bou y Oscar Benitez. Este plantel, está lleno de alternativas y todos deberán estar a su mejor nivel. En este semestre hay Supercopa Argentina, Superliga y Copa Libertadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario