viernes, 28 de julio de 2017

La incorporación que pedirá el mellizo tras la frustración por Ricardo Centurión

Para Barros Schelotto, el ex Racing y San Pablo era un jugador clave.
La incorporación que pedirá el Mellizo tras la frustración por Ricardo Centurión
La novela de Ricardo Centurión en Boca pareciera que llego a su fin, que sin dudas no fue feliz para el jugador. Después de reunirse con Alejandro Junior Mazzoni (el representante del delantero), el presidente Daniel Angelici tomó la decisión y le bajo el el popular.
Mira también.
Ricardo Centurión no jugara en Boca: "Es una lastima que tengan un presidente tan poco serio".
El plan futbolistico del entrenador xeneize, Guillermo Barros Schelotto, sin dudas se resiente con esta situación. Por eso, el Mellizo ya tiene un pedido a la dirigencia: un delantero que tenga el mismo nivel que el ex Racing y San Pablo.
Guillermo fue uno de los que más banco al jugador ante sus problemas fuera de la cancha. Pero también tenía claro que lo sostenía un hilo muy delgado.
En una entrevista en clarín había declarado sobre esas actitudes: "El ya estuvo un año acá y se tiene que dar cuenta solo; las charlas, las situaciones que vivió y que lo llevaron a tener una charla sería conmigo".
Mira también.
No hubo acuerdo acuerdo y se cayo el pase de Wanchope Ábile a Boca.
"Ya esta: es es él", siguió el entrenador en aquella oportunidad. "No podemos volver a tocar un tema    de lo que suceda puertas afuera del club y se lo dejo claro. Este año sin duda lo va a hacer madurar", había expuesto Guillermo. Una esperanza que finalmente no se cumplió.
El DT estaba seguro de que Boca debía "hacer una inversión" por el jugador, pero le dejó claro que no podía hablar de nuevo de "temas extrafutbolisticos". También improviso un consejo: "No es fácil que la gente de Boca te reconozca, esta en él sostener ese afecto o equivocarse de nuevo".
Mira también.
El representante de Ricardo Centurión, furioso con Guillermo Barros Schelotto.
Al mediodía, al representante del jugador, Mazzoni, le apuntó al entrenador por la caída de la firma. "Nunca vi una cosa así. Guillermo es un ex jugador. No puede llamar a un futbolista con el que salio campeón y decirle que no firme un contrato en Italia y después bajarlo. Ayer, ni siquiera le contesto los llamados a Ricardo", declaro en dialogo con TyC Sports.
En tanto, el propio Centurión se descargo con artillería pesada contra Angelici en las redes sociales. "Lamentablemente estamos en un país que cuando uno se equivoca, en vez de ayudarlo le sueltan la mano. Que lastima Boca que te hagan esto, teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio", escribió el futbolista en su cuenta de instagram.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario