

Desde su llegada a Boca, Ricardo Centurión vivió situaciones de todos los colores y la historia termino feliz con el campeonato que logró hace unos días. Por eso, Ricky aseguró que quiere quedarse en el club y metió presión para que eso se de: "Si no sigo en Boca, me retiro". Y, por si quedaban dudas, reafirmo: "De la forma que sea, me quiero quedar". El 10 xeneize aseguró que mucho no le importa si le compran el pase o se queda gracias a otro préstamo, pero ya le mando su mensaje a San Pablo.
"Sueño jugar la copa libertadores con Boca, mi idea es quedarme", remarco Centurión, que insistió con su deseo de poder vestir la casaca del xeneize a partir de la temporada que viene. Por otro lado, confeso su emoción por lo que le dijo Guillermo Barros Schelotto en la intimidad: "Me emociono y me dio mucha confianza que Guillermo me dijera que puedo ser ídolo de Boca". Y cerro: "Pasé por malos momentos en Boca, pero ahora soy feliz".
A su vez. el ex Racing expresó sus ganas de que Carlos Tevez vuelve a jugar en Boca. " Si vuelve, el hincha lo espera y sera bienvenido", aceptó en libero (TyC sports). Pero cuando le preguntaron sobre que iba hacer con la número 10, si Carlitos volvía, respondió con una broma: "Si Carlos vuelve y me pide la peleo aunque sea cinco minutos y después se la doy".
No hay comentarios:
Publicar un comentario