
Fotos Diario Olé.
El uruguayo Nahitan Nández podría ver reducida su sanción de tres partidos por Copa Libertadores y que Boca sea beneficiado por tener a uno de sus jugadores vitales.
Según reconocieron a NA dos fuentes de Conmebol, existen "serias chances" que el fallo que será dado a conocer a fines de esta semana sea positiva para el equipo que dirigue Guillermo Barros Schelotto.
Nández fue suspendido por cinco fechas cuando jugaba en Peñarol en un partido ante Palmeiras, de las cuales ya cumplió dos.
En ese sentido, el futbolista hizo una presentación (apoyada por el equipo uruguayo y Boca) en base al articulo 70 del reglamento de Conmebol, que hace referencia a la revisión de una sanción.
El conjunto argentino solicito que se extinga el castigo sobre el charrúa amparándose en que Felope Melo, del Palmeiras, vio morigerado su castigo de seis a tres fechas.
No obstante, la diferencia es que el brasileño realizó la apelación apenas se conoció el castigo.
Boca debutará ante Alianza Liaza Lima el 1 de marzo en Perú y, si Conmebol decide fallar a favor de Boca, puede suceder que se extinga el castigo o bien que le bajen alguna fecha la suspensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario