
A los 32 años, Pablo Perez sorprendió con sus declaraciones. "No estoy lejos del retiro", dijo el jugador que encontró su mejor forma en el Boca de Guillermo Barros Schelotto.
El capitan del xeneize (tomo la cinta a partir de la lesión de Fernando Gago) quiere ganar la Copa Libertadores con Boca, se Ilusiona con el Mundial con la Selección argentina y ya piensa en donde terminará su carrera.
"Me gustaría retirarme en Boca. No estoy tan lejos del retiro. También, volver a Newell´s el club que me dio la posibilidad de crecer. Y de empezar mi carrera. Me gustaría dejarle algo más a Boca y darle un reconocimiento a Newell`s", destacó el jugador en dialogo con Fox Sports. "El objetivo es ganar la Libertadores con Boca, el club es muy apasionado de la copa Dárselas a los hinchas sería muy importante", agrego el volante.
Sobre su paso por el seleccionado, Pérez analizó y sueña: "No pierdo la ilusión de estar. Cada vez es más difícil la por mi edad... Mi enfoque está en Boca. si haces las cosas bien tenes la posibilidad de la Selección".
No hay comentarios:
Publicar un comentario