
Boca lleva más de un año como líder del fútbol argentino. El equipo de Guilllermo Barros Schelotto mira a todos desde arriba y buscará, tras la pretemporada, aumentar la diferencia para poder dedicarse de lleno a su gran objetivo: la copa Libertaodres 2018.
Tras su ausencia en el 2017, Boca apuntará los cañones a la Libertadores que tantas alegrías le supo dar en su historia. Le toca compartir la zona con Cruzeiro, Alianza Lima y un rival que saldrá de la clasificación. Para pelear la copa, buscará conseguir algunos refuerzos que jerarquicen al plantel. Desde la posibilidad de que vuelta Carlos Tevez hasta la chance concreta de Julio Buffarini.
La pretemporada
El plantel de Boca regresará al trabajo el próximo 3 de enero. Primero en casa Amarilla y luego el equipo se instalará en el Sofitel de Cardales. Hay algunos futbolistas que no se tomaron vacaciones y continuaron con su trabajo físico para mejorar por sus lesiones como Wanchope Ábila, Fernando Gago y Leonardo Jara.

Los amistosos de verano
Los tres partidos que jugará Boca serán en Mar de Plata. Se medirá el 14 de enero ante Godoy Cruz, el 17 contra Aldosivi y cerrará su pretemporada con el superclasico de verano ante River.
Contra el millonario deberá jugar, también, la supercopa Argentina que enfrenta al campeón del torneo, el xeineze, y el ganador de la Copa Argentina.
Superliga y Libertadores.
Boca reanudará el campeonato el 28 de enero ante Colón, en la Bombonera. Su primer partido en la copa libertadores 2018 será ante Alianza Lima, en Perú, el 1 de marzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario