
El juez federal de Morón, Nestor Barral, proceso al exjugador de Boca, Mauricio "Chicho" Serna, en una causa por lavado de activos en la que también fue procesada la viuda de Pablo Escobar Gaviria, María Isabel Santos Caballero.
Además, el magistrado ordenó embargos por 30 millones de pesos sobre los bienes de cada uno de los imputados. Serna, de 50 años, había sido impuesto en abril y procesado este martes por su participación en un esquema de lavado de dinero proveniente de la venta de droga mediante inversiones inmobiliarios como el histórico "Café de lavado de dinero proveniente de la venta de droga mediante inversiones inmobiliarios como el históricos "Café de los Angelitos".
Se sospecha que Suma brindo una "contribución esencial al delito de lavado de activos". Esa "contribución esencial" sería la entrega de un late en el actual Club de Campo San Diego de Moreno y otros dos del Barrio Terravista S.A., ubicado en el Acceso Oeste.
A cambio, el exídolo de Boca recibió 650 mil dólares y la cancelación de un crédito propio contraído en Argentina por 78 mil dolares que fueron abonados por José Piedahita Cebollas, el supuesto jefe de la banda que está detenido e imputado en Colombia.
Por su parte, Santos Caballero también quedó procesada este martes junto al hijo de Escobar Gaviria, Juan Sebastian Marroquín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario