
Lider de la superliga, viene de ganar el clásico y hasta el obelisco se puso sus colores, Boca Juniors pasa por un momento espectacular , estando a solo un partido del récord de victorias en el torneo, pero esto no evita que el xeneize piense a futuro con los posibles refuerzos para la Libertadores.
Tevez, Wanchope y Silva son los grandes nombres que suenan para tratar de reconquistar la Libertadores, trofeo que es esquivo desde hace 10 años. Si hay un buen momento para que Boca aspire al titulo continental, es este, invictos lideros con el animo a tope y si los refuerzos mencionados llegan, los de Schelotto serán animadores y firmes candidatos al campeonato.
Si el apache se pone bien, siempre será bienvenido por la bombonera, es ídolo total en Boca y guarda un gran cariño por la hincha. Algo que reafirma la posibilidad del regreso de Tevez es la poca presencia y el claro desgano del jugador en la Superliga China.
Wanchope Abila pertene a Boca Juniors, a préstamo en Huracán, y seria un gran aporte para el equipo, ya que represntaria una competencia directa para Benedetto y esto lo podría beneficiar de cara al mundial.
Finalmente, Jonathan Silva es un jugador que gusta mucha a la dirigencia y aportaría en rotación y movalidad al equipo.
Boca tiene una base establecida que con algunos nombres de refresco, tiene todo lo necesario para pelear por todos los títulos de la siguiente temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario